LAMPARAS SALON COCINA DORMITORIO

Comer, lo que todos entendemos como comer, se puede hacer de cualquier manera, y casi en cualquier sitio. Pero si realmente queremos disfrutar de la comida, de la compañía, del ambiente y de la tertulia de sobremesa, debemos hacerlo en un sitio adecuado, y cuidar todos los detalles para crear un ambiente que invite a la calma y a la conservación.

Y para ello una de las cosas que primero debemos de tener en cuenta es la iluminación. En primer lugar debemos buscar el centro perfecto de la mesa, y situar sobre ella el punto de luz del que colgaremos la lámpara, para que de esta manera quede centrada y no produzca desequilibrios visuales, de peso y de luz.
Si queremos algo un poco más decorativo, podemos optar por una lámpara de diseño, o por situar más de una lámpara. En estos casos es aconsejable optar por un número impar, y situarlas de forma ordenada sobre la mesa.
Deberemos buscar una luz cálida, amarillenta, que cree un ambiente apropiado para estar un largo rato tras la comida, y mientras esta dure. La lámpara colgante además de dar la luz necesaria para ver, hace que los limites de la estancia se acerquen, y que al sentarnos alrededor de la mesa, no sintamos sobre nosotros una altura excesiva que nos de sensación de desamparo.
En CUADROS NUEVA YORK store te ofrecemos todas estas.
                                                   



                                            








No hay comentarios:

Publicar un comentario